"No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos."

Hermann Hesse

Fotografía: Marta Linares


Es normal que se confundan, que se distraiga e incluso que no se llegue a entender. Es normal que las mentes más perversas intenten comparaciones odiosas y casi inimaginables (: bienaventurados los ignorantes). Es normal el daltonismo, la palabrería e incluso el desplante… Es normal la ceguera. Es normal que desde la televisión, o desde el plasma del bar todo quede con un aire onírico, desenfocado, casi irreal… Como un sueño mal recordado. Pero que poco a poco se irá haciendo cada vez más tangible, más real. Conforme te acercas al campo, al inconcluso templo de bendiciones verdiblancas, todo parece ir más deprisa. Como en un galope sostenido, que aporta ese extra que otros grandísimos equipos del mundo ya quisieran, si quiera rozar. Una afición como pocas en el mundo, una fé irremediable y anclada en el centro del pecho justo, traspasando el corazón… llegando a ese finísimo velo que guarda el alma... 11 gramos de alma guerrera, de lucha incesante, de descaro y desparpajo andaluz universal...

Hay algo más grande en el mundo que nacer bético??

Chesco Reyes

PARTICIPA

PARTICIPA

Para todo aquel aficionado al Betis que quiera aparecer en cualquiera de las secciones existentes y futuras del blog, puede hacerlo escribiendo un correo electrónico adjuntando sus fotos y los textos que quiera introducir en el blog a la dirección:

sentirverdiblanco@hotmail.com

Y en breve aparecerá su entrada en el blog.

También aceptaremos y tendremos en cuenta sugerencias de reportajes como por ejemplo, Viajes con el equipo, 15 J, momentos históricos, etc.

Saludos en verdiblanco

domingo, 22 de septiembre de 2013

BETIS 0 - 0 GRANADA



'Musho' Roberto


EL PORTERO DEL GRANADA HACE BUENO UN GRAN PARTIDO DEFENSIVO ANTE EL BETIS

Espectacular y efectivo. Perfecto para la foto. Vital para el Granada. Roberto estuvo tremendo en un partido que requirió mucha concentración defensiva. La tuvo todo su equipo para empatar (0-0) y anular a un Real Betis aún en rodaje, pero que mantiene intacta su ambición y su interés por ganar jugando bien




Lucas Alcaraz alabó las intenciones béticas. Hasta disculpó que no ganara. Coincidió con Pepe Mel al señalar el mal estado del césped. La pelota, saltarina, apenas encontró dueño hasta que los locales intentaron imponer su fútbol en el arranque de la segunda mitad.
Fue un derbi apretado, intenso y noble. El menudo Buonanotteincordió a toda la defensa del Betis. Consiguió amarilla para los cuatro zagueros. Vadillo estuvo igual de activo en el otro bando, encarando aNyom una y otra vez. Ganó y perdió batallas. Terminó desfondado y no aceptó de buen grado su cambio.
El mejor de todos fue Salva Sevilla. Halló oportunas soluciones ante un centro del campo granadinista poderoso, de nuevo con Iturra como bandera. Las ocasiones fueron pocas. Jorge Molina tuvo las más claras. O las mandó fuera o se encontró a Roberto. El Betis tiene graves problemas de cara a puerta sin Rubén Castro, que quedó otra vez fuera de la convocatoria por sus dolores en la espalda.
Ese divorcio con el gol es una vieja rémora en el Granada. El-Arabi tiene más imán para el peligro que Riki. Fuera de casa se disimula mientras se suman puntos. En Los Cármenes amenaza con ser el problema que frene el despegue de un equipo capacitado para más.
angel.liceras@marca.com
@angel_liceras
www.marca.com

No hay comentarios: