El Betis cayó eliminado de la Copa del Rey tras empatar con el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final, en un encuentro en el que los verdiblancos no supieron superar el orden táctico rival y regalaron el gol a los visitantes. Diego Costa, al filo del descanso, dio la puntilla a una utópica remontada merced a un tremendo error de Casto en la salida a despejar un balón. Jorge Molina, en el minuto 89 y de penalti, maquilló el resultado. Queda centrarse en la Liga, donde la trayectoria está siendo muy buena.
Lo único a contar como peligroso en el área del equipo rojiblanco fue un remate desviado de Rubén Castro tras centro de Ángel. Los visitantes estaban cómodos y se bastaban con Diego Costa para sacar de quicio a la zaga verdiblanca. De hecho, en el último minuto de la primera parte, un despeje de Miranda volaba alto y sorprendía a Amaya y Casto, que en su salida, se comía el balón cedido por su compañero para que el brasileño, que pasaba por allí, la metiera a placer. Eliminatoria sentenciada. Nada que hacer salvo milagro más que improbable.
En la segunda mitad sólo restaba ver las evoluciones de Molins, el último en llegar, que gozó de los 45 minutos en sustitución de Joel. También entró Jorge Molina por un desaparecido Beñat. La primera acción del partido fue un disparo de Arda que Casto tuvo que mandar a córner. Poco después respondió el Betis con un remate algo desviado de Molina a pase de Rubén Castro. Sin embargo fue un espejismo porque el conjunto madrileño pasaba los minutos plácidamente.
El resto del partido sobró por completo, con un ambiente más que frío y unos jugadores que tampoco tenían ya mucho interés en variar los que ocurría en el terreno de juego. Tanto es así que Mel hizo descansar a Rubén Castro dando entrada a Nono cuando restaban 20 minutos para la conclusión. Cerca del final, al menos la honrilla del empate llegó en un penalti sobre Jorge Molina que el propio ariete convirtió con aplomo
No hay comentarios:
Publicar un comentario