Hay algo especial en el Real Betis, hay muy pocas cosas que les diguste - a menos que, por supuesto, usted sea un seguidor del Sevilla.
Para empezar, su entrenador es Pepe Mel, un orador sin pretenciones.
Tome la temporada pasada, por ejemplo, cuando se le preguntó sobre el posible descenso de su equipo, Mel respondió: "Yo prefiero que mi hija se quede embarazada antes que descendamos". Que la Junta decidió quedarse con él la temporada pasada después de una racha de 10 partidos sin triunfos, demostró ser un punto clave en su historia reciente. Otros equipos cesaron a sus entrenadores y descendieron, ellos no.
Luego esta la Afición. El promedio de asistencia al estadio esta siempre cerca de la parte superior con igual o más que equipos tan exitosos como Valencia o Atlético de Madrid. Incluso cuando fueron relegados a la Segunda Lograron atraer a más de 30.000 socios, más que la mitad de los equipos de primera.
Los Béticos son muy ruidosos, y probablemente aún más orgullosos.
Toda la atención en estos momentos está en Beñat, le restan dos años de contrato y muchos clubes de Europa están tratando de ficharlo, conscientes de su calidad, técnica y visión de juego.
Están en el cuarto puesto de la liga, nadie espera que estén ahí al final de temporada y probablemente no lo estará, pero cuando has estado en el infierno y de regreso en varias ocasiones hay que disfrutar del momento. Es bonito pensar que podría haber un poco de Bético en todos nosotros.
Esto no lo digo yo, eso es lo más grande, esto y mucho más lo dice "The Mirror"
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/la-liga-blog-with-their-mad-manager-1422563#comments
No hay comentarios:
Publicar un comentario