Partido igualado entre Betis y Sevilla. Los visitantes han controlado durante la primera mitad la pelota mientras los béticos buscaban la contra, pero tras una dudosa expulsión del defensa sevillista, Fazio, ya en la 2ª parte, los de Marcelino se han visto obligados a saber sufrir para no caer derrotados.
El buen ambiente se notaba en el césped desde la salida de los jugadores, cuando los sevillistas han posado para la foto con camisetas de apoyo a M. Roqué. Eso sí, cuando el balón echa a rodar no hay amigos y el Sevilla ha salido a comerse a su rival. Las ocasiones se sucedían para ellos mientras Casto y la fortuna salvaban a los verdiblancos. Pero el balón parado no siempre es justo y en el minuto 25 una falta que le costó a Fazio la primera cartulina amarilla, sería aprovechada por Beñat para hacer el 1–0 con un auténtico golazo.
El ritmo del partido estaba siendo frenético y el descanso calmó un poco los ánimos. La segunda parte ha sido más equilibrada, ambos equipos han tenido ocasiones de gol y cualquiera podría haberse vuelto a adelantar, pero tras 25 minutos tranquilos, la emoción volvió al Villamarín con la expulsión de Fazio por doble amarilla. A partir de este momento el Betis estuvo más cerca de la victoria que sus eternos rivales, hasta el punto de que una jugada cómica en el minuto 81 acabó con un disparo de Beñat que no fue el 2 – 1 de puro milagro y gracias a que el balón rebota en Spahic.
Antes de acabar habría tiempo para la polémica, ya que el Betis pidió penalti en el 89 por un derribo de Cáceres sobre Molina en el área. Velasco Carballo no señalo pena máxima y así se llegó al final del encuentro. Por lo tanto el Sevilla se mantiene delante del Betis en la clasificación, pero ya no hay un dominador claro en la ciudad del Guadalquivir y entre estos dos equipos puede pasar cualquier cosa. En definitiva bonito derbi que llevábamos la friolera de 3 años sin poder ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario